Skip to main content

!La mejor comida,

con el mejor sabor!

Un lugar especialmente diseñado para compartir la comida peruana.

nuestra historia

Otro romero brasa nace en 2019, de la mano de Victor y Mariela, dos emprendedores peruanos que han trabajado en la hostelería desde hace 20 años, en Lima y Barcelona. Contando también con una cafetería en Barcelona desde hace más de 15 años, se atrevieron con el que había sido su sueño: hacer una sucursal de la comida peruana en Barcelona. Sin más pretensiones que la buena comida, nuestro restaurante ha ido creciendo poco a poco, con la ayuda de todo nuestro equipo, con la idea de darles de comer durante muchos años.

Un lugar especialmente diseñado para compartir
con amigos o en familia y para los amantes de la comida casera.

Nuestra verdadera pasión es la cocina

Las palabras que definen a Otro Romero son: acogedor, delicioso y dedicado.
Un lugar especialmente diseñado para compartir con amigos o en familia y para los amantes de la comida casera.

Nuestro equipo

Somos un equipo formado por personas profesionales y amantes de la gastronomía. Siempre intentamos cuidar cada detalle como si para nosotros fuera.

Gerente y propietario

Victor Díaz

De una familia de emprendedores, se ha hecho a sí mismo desde cero, dedicándose a la restauración desde los 18 años, trabajando en distintos restaurantes de Lima. Su primer emprendimiento fue una pollería en Lima, a los 22 años, y tras más de 15 años en Barcelona, ha traído un poquito de su país a Barcelona, abriendo Otro Romero Brasa.
Encargada

Mila Díaz

Estudiante de Derecho, encargada de Otro romero brasa y de la sección de pastelería. Se ha dedicado a la hostelería desde los 17 años y es una amante de la comida y los restaurantes.
Jefe de cocina

Emmanuel Gua

Graduado en Gastronomía en Argentina, especialista y  admirador de la cocina peruana. Su experiencia laboral es exclusivamente gastronómica y  peruana, y la ha desarrollado por distintos restaurantes de Argentina y Brasil, entre ellos Tanta, Argentina.
Cocinero

Félix Martínez

Graduado en Gastronomía en Colombia y más de una década dedicada a la cocina peruana en Latinoamérica, ha trabajado siempre en restaurantes peruanos como La mar, en Argentina, o Tanta. Llegó a España hace dos años, pasando a formar parte de nuestro equipo.